Policiales Con lesionados

Video: impactante choque entre un auto y una moto

El conductor de un automóvil realizó una maniobra imprudente e impactó contra una motocicleta que cruzaba la calle, causando que sus dos ocupantes salieran despedidos. El automovilista fue demorado.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron un impactante accidente entre un auto y una moto en el centro de la ciudad. Las víctimas fueron rápidamente asistidas y el conductor del vehículo demorado.

El hecho comenzó cuando el automovilista, que circulaba por 25 de Mayo, realizó una maniobra imprudente al querer doblar a la izquierda en Av. Liniers. La moto, que también circulaba por 25 de Mayo, impactó contra el vehículo y como resultado sus dos ocupantes salieron disparados.

Afortunadamente, una ambulancia se encontraba en el lugar y trasladó a las víctimas de manera urgente al hospital. Al instante acudieron móviles del COT, Defensa Civil y Tránsito para brindar asistencia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS