Policiales Ocurrió en el Prado de la Cruz

Identificaron al hombre hallado muerto en Bajada Grande de Paraná

El fallecido es un hombre de 39 años y fue identificado; el cuerpo había sido hallado en calle Croacia de Bajada Grande. Desde la Comisaría 11° confirmaron a Elonce la probable causa de muerte.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado alrededor de las 10 de este jueves en una zona de espesa vegetación, en el lugar conocido como el Prado de la Cruz, en Bajada Grande de Paraná. La víctima fue identificada como Héctor Fabián Barrios, de 39 años. Se trata un vecino del barrio y, tal como confirmaron fuentes policiales de una primera evaluación en terreno, se trataría de una autodeterminación.

El predio donde fue encontrado el cuerpo de Héctor Fabián Barrios está ubicado en calle Croacia Norte, donde en primera instancia llegaron los Bomberos Zapadores. En el lugar trabajo, además, personal de la Comisaría 11° y de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.
Si bien el cuerpo ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde para determinar las causas del deceso, el jefe de la Comisaría 11º, Roberto Rodríguez, informó a Elonce que “se trataría de una autodeterminación” y el fallecido contaría con antecedentes policiales. "Un pescador estaba buscando lombrices y divisó el cuerpo sin vida. Automáticamente dio aviso y nos movilizamos hasta el lugar", sostuvo el comisario y agregó: "Los familiares ya se hicieron presentes en el lugar y se realizaron las actuaciones de rigor. Se hizo presente un médico sanitario que concretó las primeras examinaciones y fue quien determinó las causas del deceso y las circunstancias previas".

La causa quedó en manos del fiscal de Delitos Complejos Juan Francisco Malvasio, indica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS