Policiales Ocurrió en la localidad de Santo Tomé

Niño fue baleado por su padre cuando festejaba el triunfo de la Selección

El menor recibió un disparo en la zona lumbar, y la bala se alojó en el muslo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. Durante el allanamiento, hallaron plantas de marihuana y presumen que el hombre, vendería droga en el barrio.
En la tarde de este miércoles, durante los festejos por el triunfo de la Selección Argentina contra Polonia y el pase a los 8vos de final de la Copa del Mundo, un niño de ocho años resultó herido con disparo en inmediaciones de Castelli al 4.500, en la ciudad santafesina de Santo Tomé.
En primera instancia, el menor fue llevado al SamCo local por un vehículo particular, y luego trasladado al hospital de niños, donde ingresó con la herida de arma de fuego en la zona lumbar, y se alojó en el muslo.
"Lo ven los traumatólogos y lo ingresan a quirófano para sacar el proyectil, y aparentemente no corre peligro, está en cuidados mínimos. Está fuera de peligro, pero va a necesitar entre 24 y 48 horas de internación" detalló el director del nosocomio, Dr. Osvaldo González Carrillo.
Según el acta policial, el niño habría sido herido por su propio padre durante los festejos en su domicilio. La fiscal de homicidios dispuso la orden de detención de este hombre, pero aún se encuentra prófugo, indicó Lt10.
Sin embargo, durante el allanamiento de la vivienda, encontraron estupefacientes. Se trata de 343 gramos de sustancia vegetal, una balanza de precisión y 18 plantas de cannabis sativa.
Desde el mismo momento que en la tarde del miércoles se conoció la llegada del menor de ocho años herido en la zona lumbar y en una de sus piernas, al hospital de niños, la Policía dispuso retenes y comenzaron con un profundo rastrillaje que continúa en la mañana de este jueves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS