Policiales Paraná

Hallaron un hombre sin vida en Bajada Grande de Paraná

Encontraron una persona fallecida en el Prado de la Cruz, en Bajada Grande de Paraná. El cuerpo fue hallado en medio de unos pastizales. "Se trata de una persona conocida en la zona", expresó el jefe de Comisaría 11 a Elonce.
Hallaron una persona fallecida en el predio conocido como "Prado de la Cruz" en Bajada Grande, de Paraná. El cuerpo fue encontrado en una zona de espesa vegetación durante la mañana de jueves.
El en lugar trabaja personal policial del a División de Criminalística, Comisaría 11, y Bomberos Zapadores trabajan recabando indicios para establecer las causas del hecho.

Al respecto, el jefe de Comisaría 11, Rodríguez, informó a Elonce que “se trataría de una autodeterminación”. En este sentido, detalló que interviene el fiscal en turno para esclarecer las circunstancias y aclaró que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde.
En esta línea, el comisario informó que el fallecido “era una persona conocida en Bajada Grande”, quien contaría con antecedentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS