Policiales Provincia de Santa Fe

Prefectura realizó allanamientos por tráfico de droga: hay dos detenidos

Los allanamientos se dieron en dos localidades de la provincia vecina. Secuestraron droga, armas de fuego y vehículos. Además detuvieron a dos personas mayores de edad.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En el marco de una casa por tráfico de drogas, Prefectura Naval Argentina, allanó cuatro viviendas y detuvo a dos personas.

Los operativos se desarrollaron en Santa Fe Capital y en la localidad de San Javier. Los efectivos secuestraron cocaína, un arma de fuego y vehículos.
Los procedimientos fueron ordenados por Juzgado Federal de Reconquista a cargo del Dr. Pablo Fernando Morán , Secretaría Penal del Dr. Ariel Di Giura Kalteneger.

Durante los allanamientos que sucedieron en cuatro domicilios, Prefectura logró detener a dos involucrados, ambos de 42 años. Además, decomisaron más de 2 kilogramos de cocaína, un arma de fuego con sus respectivos cartuchos, una balanza de precisión, vehículos, teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa, supo Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS