Policiales Ocurrió en Mendoza

Fueron a alojamiento a hacer un trío, pidieron bebidas y asaltaron al encargado

Tres ladrones se hicieron pasar como clientes y asaltaron el establecimiento. La Policía logró atrapar a uno de ellos, pero los otros dos continúan prófugos. El llamativo robo ocurrió en una localidad mendocina.
En la madrugada del lunes, tres personas ingresaron a un hotel alojamiento simulando ser clientes, solicitaron un cuarto, pidieron servicio a la habitación y le robaron al encargado cuando llegó con las bebidas que habían pedido.
El insólito asalto tuvo lugar en un albergue transitorio de El Challao, en la localidad mendocina de Las Heras. De acuerdo a lo informado por el ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió cerca de las 02:30.

Los tres ladrones solicitaron una habitación y pidieron bebidas alcohólicas. Enseguida, el encargado se acercó a llevar el pedido, pero al ingresar uno de ellos sacó un arma, lo amenazó y lo encerró en el cuarto.
Allí le robaron el celular, dinero y unas tarjetas del hotel. Luego de eso, los tres delincuentes escaparon caminando.
Uno de los asaltantes fue detenido. (Foto: Google Street View)

La víctima logró liberarse y llamó al 911. Horas después, el personal de la Subcomisaria Sánchez detuvo a uno de los presuntos asaltantes en las inmediaciones de la Rotonda del Santuario.
El ladrón, identificado como Matías Ch. (19), tenía en su poder el celular, las tarjetas y parte de dinero robado. Tras ser detenido, fue trasladado a la Oficina Fiscal N° 5 en Comisaría 16°. Por otra parte, sus cómplices continúan prófugos. Fuente: (Tn)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS