Policiales Concordia

A mano armada dos malvivientes le robaron el auto cuando llegaba a su casa

Una mujer denunció que, durante la tarde de este lunes, delincuentes la abordaron en la puerta de su hogar y le robaron el auto apuntándole con armas de fuego. El hecho ocurrió en la ciudad de Concordia.
En la tarde de este lunes, alrededor de las 16:30 y a pocas cuadras del Hospital Delicia Concepción Masvernat, de la ciudad de Concordia, una mujer sufrió el robo de su automóvil a mano armada.

A través de una denuncia emitida en la Comisaría Cuarta, la damnificada dio cuenta que al llegar a su domicilio, se dispuso a descender del vehículo, un VolksWagen Fox de 5 puertas, color gris plata, aun en marcha, para ingresar a su hogar, cuando un hombre la tomó del brazo izquierdo, la obligó a salir y, apuntándole con un arma le dijo “bajate porque te mato", mientras otra persona se subió por el lado del acompañante también portando un arma de fuego.

De acuerdo a sus palabras, una vez en el rodado, los delincuentes partieron hacia el norte por calle Laprida y la mujer ingresó rápidamente a su hogar, sin lograr observar si doblaron en alguna esquina, indica Diario Río Uruguay.

Posteriormente radicó la correspondiente denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS