Policiales Paraná

Falleció mujer que fue embestida por un auto en Paraná: Detuvieron al conductor

La mujer fue embestida por un auto este miércoles por la tarde en Avenida Newbery y Zaragoza. La trasladaron al Hospital San Martín y a las pocas horas falleció. Confirmaron la identidad. El conductor quedó detenido, supo Elonce.
Una mujer falleció en el Hospital San Martín tras ser embestida por un auto en la capital entrerriana. El grave siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles en la intersección de Avenida Newbery y Zaragoza. Según indicaron testigos a Elonce, un Volkswagen Gol gris se trasladaba por la avenida cuando por causas que se tratan de establecer, chocó a la mujer, que se habría encandilado por el sol.
La víctima fue identificada como Alicia Galván, de 78 años. En un principio la mujer fue trasladada al hospital porque presentaba una hemorragia, pero a las pocas horas falleció por un paro cardiorespiratorio.

La fiscal a cargo de la investigación, la Dra. Valeria Vilches, dispuso que el conductor del auto, de 24 años, sea trasladado y alojado en Alcaldía de Tribunales.

Antes le realizaron dosaje de alcohol en sangre y orina. También se dispuso el secuestro del auto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS