Policiales Corrientes y Misiones

Secuestraron más de 300 neumáticos en dos procedimientos

En Corrientes, Gendarmería decomisó 178 neumáticos que eran trasladados en un transporte de encomiendas. En Misiones, descubrieron 133 cubiertas al realizar la apertura de 79 bultos interdictados en procedimientos previos.
Gendarmes controlaron un transporte de encomiendas en un operativo de prevención vial realizado a la altura del kilómetro 363 de la Ruta Nacional N°14, en la provincia de Corrientes, que circulaba con itinerario las ciudades de Posadas (Misiones) - Monte Grande (Buenos Aires).

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron 178 bultos transportados bajo la modalidad de encomiendas, con cubiertas de distintos rodados, que tras la orientación del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, quedaron incautadas en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.
En tanto, en Misiones realizaron la apertura de 79 bultos, interdictados en un control previo donde habían detectado los mismos envueltos en bolsa de nylon.

Durante el procedimiento, lo uniformados constataron 133 cubiertas de procedencia extranjera sin aval aduanero por lo que por disposición del Magistrado interviniente los neumáticos fueron secuestrados y puestos a disposición de AFIP- DGA Delegación Puerto Iguazú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS