Policiales Eran dos delincuentes

Asaltaron a mano armada un comercio en Paraná y se llevaron dinero

Dos delincuentes armados simularon ser clientes y robaron en una despensa. Los sujetos se llevaron la recaudación y un celular. El asalto ocurrió en un local de calle Courreges y Paraguay, de Paraná.
Un asalto a mano armada ocurrió en un comercio, ubicado en calle Courreges y Paraguay, de la capital entrerriana. El ilícito sucedió aproximadamente a las 22, de este martes y fue cometido por dos sujetos.
Según indicaron fuentes policiales, dos delincuentes simularon er clientes, ingresaron a la despensa y le solicitaron un producto al empleado. Luego que el trabajador fuera a buscar el pedido y regresara, los maleantes, lo sorprendieron para amenazarlo con un arma de fuego. En ese momento, los individuos le exigieron que entregara el dinero.
Los malvivientes se llevaron la recaudación del día, que serían 40 mil pesos y un celular. El momento en que los delincuentes se dieron a la fuga, quedó captado por una cámara de seguridad de la zona, indicó Reporte100.7. La policía trabaja para dar con los autores del ilícito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS