Policiales Acceso Norte a Paraná

Conductor destrozó su auto al chocarlo contra el muro de contención de ruta 168

El automovilista, afortunadamente, resultó ileso, pero sí se encontraba en estado de shock debido al violento impacto, pudo saber Elonce. El Chevrolet Aveo registró importantes daños materiales.
El conductor de un automóvil Chevrolet Aveo perdió el control del rodado, despistó y terminó impactando contra el muro de contención sobre ruta 168, en Acceso Norte a Paraná, más precisamente frente a la planta de gas.

El automovilista, afortunadamente, resultó ileso, pero sí se encontraba en estado de shock debido al violento impacto, pudo saber Elonce.
El vehículo registró importantes daños materiales; de hecho, parte del frente del auto quedó incrustada sobre el muro de contención de la ruta.
De acuerdo a los primeros datos, no habría intervenido otro vehículo en el accidente, con lo cual, restan determinar las circunstancias en las que el automovilista perdió el control del Chevrolet Aveo.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS