Policiales Departamento Federación

Falleció de un disparo un hombre que cazaba junto a otras cinco personas

El trágico hecho sucedió en la tarde de este domingo en un campo de Colonia Tatutí. Un hombre falleció de un disparo de un arma de fuego que era manipulada por un compañero, el cual fue detenido. Trabajan para esclarecer el hecho.
Un hombre falleció este domingo tras recibir un disparo de arma de fuego mientras cazaba. El trágico hecho sucedió durante la siesta de este domingo en un campo de Colonia Tatutí, Departamento Federación.

Según se supo, la víctima estaba junto a otras cinco personas, y por razones a investigar, recibió un disparo de un arma que estaba en poder de un hombre que partencia al grupo. Fuentes policiales explicaron que los masculinos, habían concurrido al lugar con la intención de descansar y practicar la caza y la pesca.

El fiscal de turno, emanó directivas y se apersonó en el lugar. Además, intervinieron el médico de policía, personal del gabinete criminalistico y el oficial sumariante además personal policial en turno.

Como primeras medidas, el fiscal dispuso la aprehensión de un hombre, con domicilio en el Ex Emplazamiento de Federación, el secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada, además de las pruebas de rigor ante el posible delito de homicidio culposo.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS