Policiales En el centro de Concordia

Identificaron a la mujer que fue hallada sin vida en su departamento

Un vecino había dado el alerta a la policía ya que no veía a la mujer desde hacía varios días. Se confirmó su identidad y tenía 69 años. Vivía en el departamento del centro de Concordia desde hacía poco tiempo y sería oriunda de Buenos Aire
El hallazgo se produjo minutos antes de las 10 de este viernes, por lo que una importante dotación de móviles policiales se concentró en pleno centro de la ciudad de Concordia, más precisamente en un edificio ubicado en la esquina de calles Urquiza y Corrientes.

En un departamento del 5 piso del lugar, se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer mayor.

La primera advertencia habría sido dada por un vecino, quien dio cuenta que hace tiempo no veía a la mujer que viviría sola en el lugar.

Una vez confirmado el hecho, comenzó el trabajo de los peritos de la División Criminalística, para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso.

En ese marco, fuentes de la investigación señalaron que la persona fallecida fue identificada como Analía Derndich, de 69 años. Se trataría de una persona oriunda de Buenos Aires que desde hace un tiempo que vivía en Concordia.

Asimismo, se señaló que el escenario donde fue encontrado el cuerpo no presentaba evidencias de robo o de algún tipo de violencia, por lo que se reforzaba la hipótesis de que se trataría de una muerte por causas naturales. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS