Policiales Fue sustraído en San Agustín

Hallaron el auto robado en Paraná: estaba desarmado en el fondo de una casa

El auto había sido robado, durante la madrugada de este jueves, cuando estaba estacionado frente a una vivienda en barrio San Agustín de Paraná. Gracias a un llamado anónimo, la Policía lo encontró desarmado en el fondo de una casa.
Un auto VW Gol Trend blanco, fue robado durante la madrugada de este jueves, en el barrio San Agustín de Paraná. El vehículo estaba estacionado en la intersección de las calles Segundo Sombra y Los Aromos, dio cuenta Elonce. En tanto, fuentes policiales confirmaron que tras una investigación y búsqueda del vehículo robado, el VW Gol Trend blanco, fue hallado este viernes en el fondo de una vivienda, ubicada en Cortada 129 y Pasillo Basualdo, jurisdicción de la comisaría quinta de la capital entrerriana.
La Fiscalía de Atención Primaria dispuso que el personal policial proceda al secuestro del auto, y se le disponga la intervención al personal de Criminalística.

“A través de un llamado anónimo a esta comisaría, fuimos a un domicilio al que nos dejaron ingresar y corroboramos que estaba el vehículo que había sido sustraído; el ocupante de la casa dijo que el auto estaba en el fondo”, comunicó a Elonce el subjefe de comisaría quinta, Iván Rondán.

El subcomisario confirmó que el VW Gol Trend blanco estaba “desarmado: el motor por un lado y las autopartes por otro”.
Se dio a conocer lo sucedido a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro de las autopartes y se le dio intervención a Fotografía, Rastros y al perito mecánico “para que corrobore o no si las piezas pertenecen al vehículo en cuestión”, explicó el funcionario policial. Luego, el auto será restituido a su dueño.

En la oportunidad, Rondán comentó que, “hace dos meses atrás, hubo un caso similar por el que el vehículo no se llegó a desguazar porque fue localizado por personal policial”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS