Policiales Paraná

Detuvieron a jóvenes que robaban medidores de agua: vecinos aportaron imágenes

Vecinos denunciaron presencia de personas que buscaban romper llaves de paso de agua con la intención de robo: hay dos identificados. Por otro lado, policías sorprendieron a un joven que ocultaba entre sus prendas, un medidor de agua.
De acuerdo a lo informado, durante la mañana de este miércoles personal de la Guardia Especial estaba de recorrida por calle Ameghino, a la altura del ‘Puente Blanco’ y observaron a un sujeto que les llamó la atención porque ocultaba un elemento entre sus prendas. Al identificarlo y luego, realizarle un palpado, constataron que llevaba entre sus ropas un medidor de agua municipal. El fiscal dispuso la detención del joven de 21 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por receptación sospechosa, además del secuestro del medidor.

Por otra parte, a las 16:20, personal de comisaría sexta recibió un llamado telefónico en sede policial, donde vecinos de calle Crucero General Belgrano, entre calles Alday y Condarco, daban aviso de la presencia de dos personas por esa zona. Brindaron las características de los mismos.

Contaron que estaban intentando romper las llaves de paso de agua con intenciones de sustraerlas y al ver la presencia de personas que pasaban por el lugar, se dieron a la fuga.
Los funcionarios policiales al llegar a calle Gutiérrez y Avenida Ejército, lograron identificar a dos sujetos, ambos de 19 años.

Vecinos de esa cuadra brindaron registros fílmicos a los efectivos policiales, donde constataron el hecho y efectivamente son los autores.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales de ambos por el delito de tentativa de robo.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS