Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Video: balearon a policía de la Federal para robarle la camioneta en su casa

Los asaltantes le dispararon a escasos metros pese a que el hombre ya había desistido de recuperar su vehículo. El sargento de la Policía Federal Argentina resultó herido de un balazo en una pierna. Ocurrió en Villa Luzuriaga, La Matanza.
Un sargento de la Policía Federal aprovechaba el sábado su franco para lavar la camioneta en la puerta de su domicilio, en la localidad de Villa Luzuriaga, La Matanza, cuando dos ladrones lo abordaron en la calle. Pese a que la víctima intentó defenderse cuerpo a cuerpo, los delincuentes le robaron el vehículo y le dispararon en la pierna izquierda.
El movimiento de los criminales quedó registrado en una secuencia de varias cámaras. Alrededor de las 17.20 del sábado, los hombres estacionaron un auto blanco a la vuelta de la calle Miró al 5500. Dos personas descendieron del rodado -se presume que el conductor permaneció dentro- y caminaron en dirección a su víctima. Una vez con las capuchas puestas, sorprendieron al policía que, vestido de civil y acompañado de una mujer, aseaba su camioneta VW Amarok marrón. El hombre intentó defenderse mientras uno de los ladrones lo apuntaba, pero finalmente tuvo que retroceder ante el violento asalto.
Uno de los agresores tomó el control del vehículo, pero el otro, antes de subirse, le disparó a la víctima que estaba tirada en el césped y luego huyó.
Según pudo saber LaNación, el efectivo fue trasladado por familiares hacia hospital zonal Paroissien, sin riesgo de vida. “Sufrió fractura de peroné por el balazo”, agregó otra fuente al diario Primer Plano Online.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS