Policiales Paraná

A la salida del boliche, arremetió contra un móvil policial: fue detenido

El hombre arrojó una jarra de bebidas al móvil de la Policía y luego comenzó a patearlo. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía.
Un hombre fue detenido por ponerse violento contra la Policía. Sucedió a la salida de un boliche en la zona del puerto de Paraná.

La detención se concretó este domingo a las 6:45, en momentos en que el personal de la Guardia Especial se encontraba realizando recorrida en el operativo cierre de boliches.

Transitando por calle Liniers, frente a un boliche, un hombre le arrojó una jarra de bebidas al móvil policial, para luego comenzar a patear el vehículo.

Al descender el móvil, el hombre estaba agresivo con los funcionarios allí presentes, motivo por el cual se dispuso que fuera demorado de inmediato.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y el correspondiente traslado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná.

El autor de los hechos, un hombre de 38 años, fue demorado por los delitos de Resistencia a la autoridad y Daños a bienes del Estado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS