Policiales Ocurrió en calle Jancovich

Incendio destruyó una vivienda en Paraná y piden ayuda para mujer de 83 años

Un incendio consumió completamente una vivienda en barrio Belgrano de la capital entrerriana. Para sofocar el fuego, debieron trabajar dotaciones de los Bomberos Zapadores y también de los Voluntarios.
Incendio destruyó una vivienda en barrio Belgrano de Paraná.
Foto: Incendio destruyó una vivienda en barrio Belgrano de Paraná.
Crédito: Bomberos Voluntarios Paraná
Un incendio consumió completamente una precaria vivienda en barrio Belgrano de la capital entrerriana. Para sofocar el fuego, debieron trabajar dotaciones de los Bomberos Zapadores y también de los Voluntarios.
El fuego se originó durante la mañana de este jueves, en la casa ubicada en la zona de calles Atilio Jancovich y Sargento García, se indicó.

Desde los Bomberos, estimaron que el motivo del incendio, pudo haber sido que, en las instalaciones colgaban cables con corriente y un cortocircuito pudo haberlo provocado, señalaron fuentes policiales.
Los vecinos contaron que la vivienda que la personas que se domicilian en el lugar, alcanzaron a salir de la vivienda, cuando se inició el incendio.
Victoria, una vecina contó a Elonce en el lugar, “vive una mujer de 83 años que alcanzó a salir de la casa, pero perdió todo”, dijo y agregó que “era un ranchito de chapa. Ahora, los vecinos están despejando el lugar y ver si se puede empezar de nuevo”, remarcó.

“Gracias a los vecinos, el fuego no llegó a propagarse a las otras casas”, dijo Victoria y pidió ayuda a los vecinos para ayudar a la mujer que perdió su vivienda. “Necesita una cama, colchón, ropa y algo de abrigo porque se quedó sin nada”, resumió.
(Foto: Bomberos Voluntarios Paraná).

“Hubo un cortocircuito cuando ella estaba en el dormitorio”, contó Natividad, otra vecina del barrio y agregó que “la mujer dormía con uno de los nietos” en la casa que se incendió.
“Salieron para la cocinita a tomar mate cuando se incendió. Al lado de la casa, estaba empezando a construir con material. Pero ahora perdió todo. No le quedó nada. Ojalá la gente la pueda ayudar, porque ni cama le quedó”, sostuvo la vecina al dialogar con Elonce.
(Foto: Bomberos Voluntarios Paraná).

Por el incendio, no hubo que lamentar lesionados, confirmaron fuentes policiales a Elonce. “Ayer, fue su cumpleaños 83 y hoy le pasa esto. Estaba muy nerviosa y con la presión alta, pero no quiso ir al dispensario”, remarcó Natividad y agregó que la mujer que perdió la casa, “se va a quedar en lo que era la cocina y va a dormir ahí hasta que consigamos que la ayuden”, explicó.
(Foto: Bomberos Voluntarios Paraná).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS