Policiales Internada en Zárate

Dos muertos por choque en ruta 12: una de las heridas sigue en estado reservado

Se encuentra estable y reacciona bien a los medicamentos. La situación es compleja debido a los múltiples golpes y lesiones que tiene producto del accidente en el cual fallecieron otras dos personas.
Un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la isla Talavera, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires el pasado lunes, cuando un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría intentado un sobrepaso, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía. Producto del impacto, murieron un hombre y una mujer, mientras que dos mujeres sobrevivieron y se encuentran internadas en el Hospital de Zárate.

Estrella Godoy es una de las personas que se trasladaba en el auto que sufrió la tragedia.

La mujer de 42 oriunda de Gualeguaychú que trabajaría en Buenos Aires, y que habría viajado a visitar a su familia, se encuentra en Terapia Intensiva en estado reservado. Fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, de Zárate donde se la intervino quirúrgicamente.
Está estable y reacciona bien a los medicamentos. La situación es compleja debido a los múltiples golpes y lesiones que tiene producto del accidente.

Según fuentes hospitalarias,no tendría politraumatismos en la cabeza lo que es importante dentro del grave cuadro en que se encuentra, publica Radio Máxima.
En tanto Aylen de 17 años es la ocupante del vehículo que tiene las lesiones menos complejas y está fuera de peligro.

El accidente
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la isla Talavera, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires: Alrededor de las 17 del lunes, un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría intentado un sobrepaso, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que una persona murió en el lugar y otras tres que viajaban en un Renault Sandero, sufrieron heridas de diversa consideración. La primera víctima fatal fue Nicolás Barrios, de 32 años, con domicilio en barrio Hipódromo de Gualeguaychú. Luego se confirmó el deceso de una mujer de 71 años, también residente en dicha ciudad del sur entrerriano. Se trata de Mirta Gauna.
Sobre cómo sucedió el impacto, la información oficial da cuenta de que “un camión que circulaba desde Buenos Aires a Entre Ríos quedó atravesado en la ruta a partir de una maniobra de sobrepaso que habría intentado con otro vehículo”.

El Renault Sandero que venía detrás no pudo evitar el impacto contra el semi cargado de dicho camión, lo que dejó hasta el momento el lamentable saldo de dos fallecidos y dos heridos.

Las mujeres no tendrían parentesco, sino que habrían compartido el transporte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS