Policiales Trágica colisión

Murió una mujer y son dos los fallecidos por choque en ruta 12: las identidades

Un hombre de 32 años, oriundo de Gualeguaychú, había fallecido en el lugar del terrible choque de un auto contra un camión. Horas más tarde se confirmó el deceso de una mujer, la cual también residía en Entre Ríos.
Un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la isla Talavera, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires: Alrededor de las 17 del lunes, un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría intentado un sobrepaso, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que una persona murió en el lugar y otras tres que viajaban en un Renault Sandero, sufrieron heridas de diversa consideración. La víctima fatal fue Nicolás Barrios, de 32 años, con domicilio en barrio Hipódromo de Gualeguaychú. En las últimas horas se confirmó el deceso de una mujer de 71 años, también residente en dicha ciudad del sur entrerriano. Se trata de Mirta Gauna. Por otra parte, se encuentra internada en terapia intensiva en Zárate Estrella Godoy de 42 años, y Aylén de 17 años quedó en observación, publica Radio Máxima.
Sobre cómo sucedió el impacto, la información oficial da cuenta de que “un camión que circulaba desde Buenos Aires a Entre Ríos quedó atravesado en la ruta a partir de una maniobra de sobrepaso que habría intentado con otro vehículo”.
El Renault Sandero que venía detrás no pudo evitar el impacto contra el semi cargado de dicho camión, lo que dejó hasta el momento el lamentable saldo de dos fallecidos y dos heridos.

Las mujeres no tendrían parentesco, sino que habrían compartido el transporte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS