Policiales Investigan el violento hecho

Impactante video: así atacaron y balearon a joven en zona comercial de Paraná

Un hombre fue atacado por otro sujeto y baleado en la espalda, cuando estaba una zona con importante actividad comercial de Paraná. ElOnce accedió a las imágenes registradas por cámaras de un local. El impactante video.
Video: Impactante: así atacaron y balearon a joven en zona comercial de Paraná
Un ataque a mano armada que se investiga como “intento de homicidio”, ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la zona sur de la capital entrerriana, dio cuenta ElOnce. Un hombre fue atacado por otro sujeto y baleado, cuando estaba charlando con otra persona, frente a un comercio de calle Miguel David, a pasos de la transitada avenida Ramírez, y en una zona con importante actividad comercial.
El ataque, que ocurrió en un horario de importante movimiento en la zona, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del lugar y ElOnce accedió a las imágenes. En el video se puede ver a un sujeto encapuchado, que se acerca al hombre, y lo balea por la espalda.
Tras efectuar el disparo, el atacante se retira del lugar corriendo y se pierde a varios metros de la zona, desde donde se presume que escapó en motocicleta.
A raíz del episodio de violencia, el hombre herido debido ser trasladado al Hospital San Martín. Este jueves, ElOnce dialogó con personal policial de la Comisaría Trece y con el fiscal que interviene en el hecho. Desde diferentes perspectivas, brindaron nuevas precisiones sobre el ataque ocurrido anoche en Paraná.
Al respecto, el fiscal, Juan Francisco Ramírez Montrull, informó a ElOnce que “un hombre con la cara cubierta le disparó con un arma, posiblemente calibre 22 a otro hombre y lo hirió”. Asimismo, detalló que este momento cotejan las cámaras de seguridad para dar con el autor del hecho. En este sentido, explicó que el hombre herido no reconoció al autor y desconoce porque le podrían haber disparado.

Por otro lado, el subjefe de Comisaría 13, dio cuenta a este medio que “aún no hay ninguna persona identificada por el hecho, pero se presume que se trataría de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS