Policiales Paraná

Enfrentó a quienes le robaron a su madre y recibió un disparo en el pecho

Un joven de 22 años, junto a un familiar, enfrentó a quienes presuntamente asaltaron a su madre. Tras una discusión, el chico recibió un disparo y debió ser hospitalizado. Quien lo acompañaba sufrió fractura de maxilar.
Un hombre resultó gravemente herido tras recibir un balazo en la zona del pecho. Ocurrió este jueves por la tarde en barrio Las Flores, de Paraná.

Según se informó, una mujer fue víctima de un arrebato en esa zona. Minutos más tarde, su hijo y un familiar fueron a buscar a los delincuentes y los enfrentaron. Allí se produjo una discusión.

Los presuntos ladrones les propinaron golpes de puño y luego uno de ellos sacó un arma y le disparó al joven, de 22 años. La bala impactó a la altura del pecho. Su familiar recibió un piedrazo en la cara.

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud Ramón Carillo. Desde allí derivaron al herido de bala al Hospital San Martín, desde donde indicaron que tiene una contusión de pulmón, por lo que quedó internado. El otro hombre presenta fractura de maxilar.

Intervino la Fiscalía a cargo del Dr. Malvasio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS