Policiales Ocurrió en dos minutos

Video: destrozó el vidrio de un auto a piedrazos en Paraná, robó y quedó filmado

“Es una esquina bastante insegura; al vecino le robaron una bicicleta y al de en frente, la moto”, aseguró el damnificado a Elonce. El ladrón fue detenido y se logró el recupero de los elementos robados.
Video: Malviviente robó el estéreo de un auto en dos minutos y quedó registrado
El robo de elementos del interior de un auto estacionado, en Paraná, quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad a las que accedió Elonce. En el video se puede ver como un sujeto, previo destrozar el vidrio de la puerta del lado del conductor del VW Gol, regresa para sustraer el estéreo, un matafuegos y demás elementos personales del damnificado.

El hecho de inseguridad, que se registró a las 3 de la madrugada de este miércoles en calle Alberdi, entre Grella y Donato Álvarez, ocurrió en tan solo dos minutos pudo saber Elonce.
“Es la primera vez que me roban pero en la cuadra ya ocurrieron muchos hechos de inseguridad de similares características; al vecino le robaron una bicicleta y al de en frente, la moto. Es una esquina bastante insegura”, aseguró el damnificado a este medio.

La denuncia fue radicada en comisaría cuarta. “El patrullero llegó a los 40 minutos de producido el robo y los policías me dijeron que ya lo tienen identificados; deben ser conocidos de la Policía”, remarcó.
El ladrón fue detenido y tiene antecedentes
Tras la intervención del personal policial, en la búsqueda del autor del hecho y habiendo observado los registros de las cámaras de seguridad, el ladrón fue identificado y detenido casi llegando a su domicilio, sobre calle Don Bosco. El fiscal Wasinger dispuso la detención de esta persona por el delito de Robo y que el estéreo sea devuelto al damnificado.

“Estas personas andan recolectando basura y cuando ven la oportunidad, como en este caso, robó el estéreo”, comunicó a Elonce el jefe de comisaría cuarta, Diego Cáceres. El comisario confirmó que el aprehendido “tiene 25 años y posee antecedentes”.
Consultado al funcionario policial por los dichos del damnificado por el robo, quien apuntó a las demoras del patrullero para llegar hasta el lugar del hecho, éste explicó: “Ni bien tomamos conocimiento del hecho, acudimos al lugar y comenzamos a la búsqueda de los registros de las cámaras, hasta que se logró dar con esta persona”.

“Los robos no son tan periódicos en el lugar y acudimos a todos los llamados”, remarcó Cáceres al mencionar que se trata de cortadas, en las que la circulación no es como en las avenidas principales y falta luminosidad, pero destacó que el personal policial recorre la zona.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS