Policiales Buscan a los agresores

Hospitalizaron a joven golpeado por un grupo de chicos tras una fiesta

El chico, de 21 años, fue atacado por un grupo de alrededor de 10 jóvenes tras salir de una fiesta que se desarrolló en la localidad de Larroque, departamento Gualeguaychú. Le fracturaron la mandíbula y tiene golpes en todo el cuerpo.
Un joven de 21 años fue internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú tras recibir una golpiza cuando salía de un evento bailable que se desarrolló en la localidad de Larroque.

Según se informó, fue agredido a golpes por varios jóvenes y quedó inconsciente, tirado en la calle. Personas que pasaban por el lugar lo socorrieron y llamaron a una ambulancia, supo CzN Urdinarrain.

Desde el nosocomio indicaron que el chico presenta golpes en distintas partes del cuerpo y tiene fractura de maxilar inferior. Se evalúa una intervención quirúrgica.

Personal policial realiza una investigación para dar con los autores de la agresión, quienes huyeron corriendo tras la golpiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS