Policiales Barrio Consejo

Un joven fue baleado tras un enfrentamiento en Paraná: hay un detenido

El violento hecho ocurrió en la tarde de este lunes en calle 3 de Febrero y Vicente del Castillo. Según supo Elonce, el enfrentamiento se dio por “problemas de larga data” y la víctima tiene dos heridas: una en el tórax y otra en el rostr
Un joven con dos heridas de arma de fuego, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre dos familias en el Barrio Consejo de Paraná. El violento hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes en calle 3 de Febrero y Vicente del Castillo, supo Elonce.

Diego Cáceres, jefe de la Comisaria Cuarta, informó a Elonce que “fuimos alertados por División del 911 al barrio por una balacera. Al llegar al lugar, constatamos que había una persona herida y fue trasladado inmediatamente al hospital San Martín para ser asistido”.
La víctima, de 21 años, tiene dos disparos de arma de fuego: una en la zona del tórax y otra en el rostro. “Con el correr de las horas, será intervenido quirúrgicamente y esperamos la evolución del cuadro”, señaló el comisario.

Rápidamente los uniformados comenzaron a realizar tareas investigativas y un testigo “indicó quien había sido el agresor, un joven de 23 años. Por orden del fiscal, se localizó a la persona y se la alojó en la Alcaldía de Tribunales”, dijo.
Según anticipó el comisario, la balacera se produjo por “problemas de larga data entre dos familias y los conflictos seguramente seguirán”.

Personal policial trabaja para hallar el arma con que fue herido la persona. “No tenemos certezas de la cantidad de disparos que se efectuaron, porque en el lugar de hecho no había vainas sobre el piso”.

Al finalizar, señaló que se reforzará la zona con personal policial.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS