Policiales Concepción del Uruguay

Hallaron muerto a un hombre que habría sufrido un aparente ataque de epilepsia

La persona habría padecido un aparente ataque de epilepsia y se habría golpeado la cabeza contra la pared; se constató el deceso y la fiscal ordenó el traslado del cuerpo para la autopsia correspondiente.
Hallaron muerto a un hombre que habría sufrido un aparente ataque de epilepsia-
Foto: Hallaron muerto a un hombre que habría sufrido un aparente ataque de epilepsia-
Crédito: La Pirámide.-
El cuerpo sin vida de un hombre de 43 años fue hallado tendido sobre la vereda, frente a un domicilio, este lunes poco antes del mediodía, sobre calle Millán al 800, en Concepción del Uruguay.

Según manifiestan testigos del lugar, el hombre habría padecido un aparente ataque de epilepsia y se habría golpeado la cabeza contra la pared.

En tanto, la médica policial constató el deceso y ordenó que el cuerpo sea trasladado a morgue de hospital J.J. Urquiza para la autopsia correspondiente y descartar cualquier tipo de lesión previa.

Se hizo presente en el lugar, la fiscal María José Labalta, quien ordenó las actuaciones y dio intervención al personal de la División de Criminalística de la Policía de Entre Ríos. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS