Policiales Concepción del Uruguay

Conductor ebrio chocó su camioneta contra una palmera cuando regresaba del bar

El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y chocó contra una palmera; ocurrió esta madrugada sobre un bulevar de Concepción del Uruguay. Se indicó que el hombre regresaba de un bar, en aparente estado de ebriedad.
Un hombre de 39 años al mando de una camioneta Ford 1961 blanca, por razones que se tratarán de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra una palmera ubicada en Boulevard Sansoni y calle Labalta, en Concepción del Uruguay. Como consecuencia del accidente, que se registró a las 5.20 de este lunes, el conductor resultó ileso.

Según supo La Pirámide, el hombre regresaba del bar Pucara con destino hacia su vivienda y, al momento del accidente, circulaba en aparente estado de ebriedad.

Intervinieron en el siniestro, personal policial e inspectores de Tránsito, los que procedieron al secuestro del vehículo para su posterior trasladado al depósito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS