Policiales Paraná

Una joven recibió botellazo en un boliche y sufrió politraumatismos de cráneo

Una joven de 19 años fue herida de un botellazo en un boliche de Paraná. Mientras esperaba atención médica afuera del local, se desató una batahola entre amigos de la lesionada y otras personas. El agresor fue detenido.
Un policía que estaba de adicional en boliche “Full Moon” ubicado en calles Alfonsín y Santander, en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana pidió colaboración a sus pares de Comisaría Octava, por cuanto una joven de 19 años de edad estaba herida en el interior del lugar, producto de un botellazo. Ocurrió a las 4.30 de este lunes.
Al llegar el refuerzo y mientras la chica esperaba atención médica en la puerta del boliche, salió un grupo de varones y mujeres, quienes volvieron a “trenzarse en pelea con el grupo de amigas de la damnificada”. Fueron rápidamente dispersados y la víctima señaló quien había sido el agresor, el cual fue demorado a 100 metros del lugar.
La afectada “presenta politraumatismos de cráneo a la espera de placas en el Hospital San Martín”, informaron a Elonce desde la Policía Departamental.

La Fiscalía en turno dispuso que el acusado, de 20 años de edad, sea alojado en Alcaidía de Tribunales “por el delito de Lesiones”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS