Policiales Fatal accidente en la Ruta 14

Cinco fallecidos en choque: “era el primer viaje en ruta que hacía” el conductor

“Era la primera vez que salía a la ruta, hacía años que manejaba, pero era el primer viaje en ruta que hacía”, contó el tío del conductor del auto en el que fallecieron cinco personas. Piden ayuda para trasladar los cuerpos a Buenos Aires
Los cinco integrantes de una familia, entre estos, tres menores de edad, perdieron la vida en un accidente vial registrado anoche sobre la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú. El siniestro se produjo cuando un automóvil, que viajaba desde el partido bonaerense de Moreno hacia Corrientes, colisionó con un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico.
El trágico hecho, protagonizado por un Volkswagen Bora, en el que viajaban dos adultos de 29 y 28 años y tres menores de 9, 2 y 15 años, se produjo cuando el vehículo embistió por detrás, por causas aún no determinadas, a un camión semirremolque. Los fallecidos fueron identificados como Denis Ramírez, Sabrina Roldán, laion Ramírez, Catalina Ramírez y Estrella Palacios.
José Leonardo Mora, es tío del joven que manejaba el auto que protagonizó el accidente y apesadumbrado, relató que él había recomendado a su sobrino, que saliera a recorrer el país.
El tío del fallecido cuenta que siempre le decía a su sobrino que saliera la ruta para viajar y conocer lugares. “Era la primera vez que salía a la ruta, hacía años que manejaba, pero era el primer viaje en ruta que hacía. He visto miles de accidentes, pero uno, nunca piensa que le va a pasar a uno”, señaló el hombre.
Buscar a su familiar
José relata las peripecias que tuvo que pasar hasta llegar a Gualeguaychú: “Salí del trabajo a las cinco de la tarde. Fue difícil llegar. Teníamos bandera blanca y no nos dejaban pasar y veníamos con una bandera blanca, tampoco nos dejaban pasar el peaje. Les decía ´estoy yendo a buscar a mi sobrino muerto` y no me dejaban pasar”, contó a RadioMáxima.

Por otra parte, se refirió al destrato por parte de la empresa donde trabajaba su sobrino y que necesitan $240 mil pesos para poder trasladar los cuerpos hasta La Matanza.
“No me gusta pedir, pero son muchas personas para trasladar. Nos quieren dar un velatorio lejos de donde están los familiares. Estamos solo los familiares de la esposa”, relata José.

Y apunta que la empresa donde su sobrino trabajó durante muchos años les contestó “no te podemos dar un regalo. Es un golpe tan bajo que digan eso”.
“Necesitamos $240 mil pesos. Él era un empleado intachable, agarrate el seguro de vida, lo que me interesa es poder llevarlo y velarlo”, manifestó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS