Policiales Víctima gravemente herida

Brutal asalto a un hombre en Paraná: pareja lo apuñaló ocho veces para robarle

Fue abordado por un hombre y una mujer que los golpearon y le propinaron ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo. Se llevaron la mochila con elementos personales y de valor. Sucedió el miércoles a la noche en la zona del ex hipódromo.
Un hombre de 46 años fue víctima de un feroz ataque por parte de una pareja: lo apuñalaron en varias oportunidades y le robaron sus pertenencias. Los malvivientes escaparon, mientras que la víctima está en el hospital San Martín.

El violento asalto sucedió aproximadamente a las 22 del miércoles, cuando un el hombre de 46 años iba caminando por calle División de los Andes y Macia. Allí fue increpado por un hombre y una mujer quienes, con intenciones de robo, comenzaron a golpearlo.
Luego de darle varios golpes, le propinaron ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo. Se llevaron la mochila con elementos personales y de valor. El bolso contenía ropa, documentación y tarjetas, según publica Reporte 100.7.

La pareja de delincuentes, con su objetivo consumado, escapó del lugar. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín por las heridas sufridas y se encuentra internado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS