Policiales Provincia de Santa Fe

Falleció un bebe de 11 meses en un choque entre un auto y un camión

El fatal accidente ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 35, de la ruta 4. Los ocupantes del auto, una mujer con sus dos hijos, fueron trasladados al hospital de Esperanza y el menor falleció por las heridas.
Un bebé de 11 meses falleció este miércoles en un siniestro vial en la ruta 4, a la altura de Santo Domingo, provincia de Santa Fe.

El fatal accidente, ocurrió cerca de las 18, en el kilómetro 35 entre un automóvil Volkswagen Bora y un camión. Los ocupantes del vehículo de menor porte, una mujer de oriunda de la localidad de Progreso con sus dos hijos, fueron trasladados al hospital de Esperanza y el menor de ellos falleció mientras era asistido.
Según trascendió, el automóvil Volkswagen Bora, de color gris oscuro, circulaba por la ruta con sentido Sur a Norte y el camión Chevrolet, cabina color blanco, era conducido por un hombre con sentido Norte a Sur.

Autoridades del área de salud confirmaron que el bebé murió por politraumatismos y traumatismo de cráneo.
Fuente: Aires de Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS