Policiales Fatal accidente sobre Autovía 14

Dieron de alta a jefe de cárcel entrerriana tras choque en el que murió su hija

Dieron de alta el jefe de la cárcel de Federal tras el fatal choque en el murió su hija. El funcionario del Servicio Penitenciario continuará con tratamiento por las heridas sufridas y asistencia psicológica, supo Elonce.
Fue dado de alta el jefe de la Unidad Penal 8 de Federal, Oscar Agustín Peruchena, tras el fatal choque en el murió su hija de cuatro años. Se recordará que el funcionario del Servicio Penitenciario iba al mando de una camioneta Citroën Berlingo, que se dirigía en sentido sur-norte, cuando chocó contra un camión Scania 113 brasileño con semirremolque, que estaba estacionado debido a que reventó una cubierta del semi; ocurrió en la noche del viernes sobre el kilómetro 232 de la Autovía 14.

Peruchena permanecía internado en el hospital Masvernat de Concordia con múltiples contusiones, luxación de cadera y contusión pulmonar; según pudo confirmar Elonce, este lunes fue dado de alta, pero deberá continuará con largos tratamientos debido a las heridas que sufrió en el fatal accidente, además de recibir asistencia psicológica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS