Policiales Paraná

Robaron la bicicleta a una mujer: “Es mi medio de transporte para ir a trabajar”

Los ladrones entraron por el patio, esperaron a que los perros se fueran y robaron la bicicleta, que está valuada en unos $60.000. “La bici es mí medio de transporte para ir y venir de trabajar”, lamentó la damnificada a Elonce.
Malvivientes robaron la bicicleta a una mujer anoche en un barrio Anacleto Medina de Paraná. “Abrieron la reja, entraron al patio y se llevaron la bicicleta”, lamentó la damnificada a Elonce.

El robo ocurrió en la noche de este lunes, durante la lluvia, en un domicilio de calle Los Chanas al 1600. La mujer tiene tres perros guardianes en el patio de su casa, pero estima que los ladrones habrán esperado a que los animales se vayan para poder ingresar. “Y ahí aprovecharon a sacar la bici”, comentó al dar cuenta de la rapidez con la actuaron los delincuentes.
La bicicleta robada es una SPX rodado 29, de color naranja flúo; en el mercado, actualmente, está valuada en aproximadamente 60 mil pesos.

“La bici es mí medio de transporte, sobre todo para ir y venir de trabajar”, lamentó la damnificada por el robo. La denuncia por el hecho de inseguridad fue radicada en comisaría novena de Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS