Policiales Relato salvaje en Santa Fe

Ciclista apuñaló a un automovilista que lo roció con gas pimienta

Un conductor y un ciclista protagonizaron un altercado vehicular en Santa Fe, que terminó con el automovilista apuñalado en su espalda. El ciclista hizo una mala maniobra y fue rociado con gas pimienta por el hombre que terminó herido.
El ciclista también pinchó la rueda delantera de la camioneta
Foto: El ciclista también pinchó la rueda delantera de la camioneta
Crédito: Aire de Santa Fe
Una discusión de tránsito terminó con una persona herida de tres puñaladas y trasladada al Hospital José María Cullen, de Santa Fe. El insólito hecho tuvo lugar este lunes a la mañana en las inmediaciones de avenida French y Blas Parera cuando un hombre que circulaba en una camioneta Fiat Toro confrontó con un ciclista. El atacante huyó del lugar.

Los testimonios recogidos sostienen que el enfrentamiento comenzó cuando el automovilista increpó al hombre que se trasladaba junto a su bicicleta sobre French. "El ciclista realizó una mala maniobra, el conductor se bajó del vehículo y roció al ciclista con gas pimienta", relató el testigo. El hombre que transitaba sobre la senda peatonal junto a su bicicleta atacó con tres puntazos al automovilista para luego pinchar la rueda delantera derecha de la camioneta.

Tras el ataque, el ciclista escapó del lugar y pese a la rápida respuesta de la Policía, que no tardó en llegar al lugar, no lograron localizarlo.

El propietario de la camioneta fue trasladado en estado consciente al hospital Cullen, indica Aire de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS