Policiales Concepción del Uruguay

Conductor alcoholizado destrozó una Chevy que se encontraba estacionada

El conductor de una Sandero Stepway perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un Chevrolet Chevy que se encontraba estacionado; la cupé fue la que reportó mayores daños materiales.
El conductor de una Renault Sandero Stepway perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un Chevrolet Chevy que se encontraba estacionado; ocurrió en la madrugada de este domingo, en calles Rocamora y Celia Torrá de Concepción del Uruguay.

Según reportó La Pirámide, debido al fortísimo impacto, ambos vehículos terminaron sobre la vereda y la Chevy fue la que reportó mayores daños materiales.
Al conductor, de 35 años, se le practicó el test de alcoholemia y el mismo arrojó un resultado positivo; además, debió ser atendido ya que presentó algunas lesiones. Al hombre le retuvieron el vehículo y la Licencia Nacional de Conducir.

Trabajó en lugar, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, personal policial dependiente de Comisaría Segunda y el Servicio de Emergencias Alerta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS