Policiales Concepción del Uruguay

Trasladaron a hogar del Copnaf a menor detenido por balaceras entre bandas

Detuvieron a un menor tras las balaceras entre bandas antagónicas que se registraron este fin de semana en Concepción del Uruguay; el adolescente fue alojado en instituto cerrado a cargo del Copnaf en Paraná.
El Barrio La Concepción, en Concepción del Uruguay, se vio convulsionado durante la última semana por el enfrentamiento a tiros entre dos bandas de jóvenes menores de edad. Tras la intervención policial, durante las primeras horas de la madrugada del sábado, se realizaron una serie de cinco allanamientos en las viviendas de los sospechosos de participar de las balaceras. Durante el operativo, secuestraron elementos de interés para la causa y, además, un menor quedó detenido por estar implicado en varios hechos de similares características. “El menor encuentra alojado en un instituto cerrado a cargo del Copnaf en la ciudad de Paraná”, confirmó el subjefe de la Departamental policial Uruguay, Alejandro Albornoz.

Durante los allanamientos, “se inició una causa por Intimidación pública y Abuso de armas, y posteriormente se tomaron algunas denuncias de vecinos que han sufrido los inconvenientes”, explicó Albornoz.

La detención del menor de edad fue realizada “como resultado de los allanamientos y las pesquisas a cargo del personal de investigaciones”.

Asimismo, aseguró que “se reciben las denuncias y se trabaja en el tema, por lo que se tiene entendido hasta el momento por los resultados de las investigaciones, se trataría de siempre las mismas personas de los mismos grupos”.

Finalmente, Albornoz aseguró se realizar operativos de identificación “para llevarle tranquilidad al barrio” y concluyó que “ninguno tiene autorización para tener armas ni están registradas”. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS