Policiales Ocurrió en La Paz

Perros de la casa atacaron a ladrón y tuvo que resguardarse con cerco de alambre

La propietaria de una casa en Santa Elena, escuchó que sus perros ladraban y, pudo observar que el sujeto se resguardaba detrás del cerco de alambre y estaba acorralado por los canes que lo habían mordido. El ladrón fue detenido.
Un llamativo intento de robo terminó con el ladrón herido por mordidas de perro y luego, detenido tras las rejas en la ciudad de Santa Elena (departamento La Paz), confirmaron fuentes policiales a Elonce.
Según dieron cuenta, en las primeras horas de la noche del domingo, una mujer llamó a la comisaría para avisar a los efectivos que, en el fondo de su vivienda, había un intruso que había ingresado a la propiedad con intenciones de robo.

La propietaria de la vivienda afirmó que había escuchado ruidos en el patio trasero de la casa y oyó que ladraban sus perros. Al observar hacia el fondo, pudo ver que un sujeto se estaba resguardando en un cerco de alambre, y además, estaba acorralado por los canes que intentaban morderlo, se indicó a este medio.
Un patrullero llegó a la vivienda, ubicada en Cortada Chile y calle Pública, a metros de calle Martiniano Leguizamón, que retiraron al sujeto del alambrado y según indicaron fuentes policiales de Santa Elena, el ladrón había sufrido mordidas en un brazo y en una pierna.
El joven explicó que se había resguardado entre el cerco de alambra para evitar que los perros lo siguieran mordiendo, se confirmó a Elonce.

Al ser consultada la fiscal en turno, Josefina Caballero, se ordenó que el ladrón, sea trasladado a la alcaidía de la Jefatura Departamental de La Paz, por el supuesto delito de “Tentativa de Hurto en Flagrancia”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS