Policiales Concepción del Uruguay

Video: en el canasto de la bicicleta se robó una perra que estaba en la vereda

La dueña de ambas perras se distrajo unos minutos en su casa y al salir una de ellas había desaparecido, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda contigua.
Una perrita fue sustraída en el Barrio Santa Rita de Concepción del Uruguay. Según lo que puede observarse en el video, un hombre en bicicleta merodeaba la zona y se llevó el animal ante la ausencia de la dueña.

El robo ocurrió en horas del mediodía del domingo, cuando una vecina sacó a sus perras, a la vereda como todos los días.
La dueña de ambas perras se distrajo unos minutos en su casa y al salir una de ellas había desaparecido, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda contigua: descubrieron que un sujeto en bicicleta merodeaba la zona al acecho de encontrar algo que pueda sustraer.

En eso decidió llevarse una de las perras en bicicleta, pero no advirtió la presencia de las cámaras de seguridad y su accionar quedó registrado.
“La denuncia quedó radicada en Comisaría Tercera y el personal policial se encuentra trabajando en la zona para dar con el paradero de la perra”, publica el portal La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS