Policiales Corrientes

Tragedia en el río Paraná: pescaba con un amigo, cayó al agua y murió ahogado

Ocurrió el sábado a la noche en la localidad correntina de Ituzaingó. La canoa donde pescaba en compañía de un amigo se dio vuelta campana y él quedó bajo el agua. Cuando lograron rescatarlo ya había fallecido. Confirmaron la identidad.
Un hombre murió ahogado luego de que la canoa donde pescaba en compañía de un amigo diera vuelta campana y él quedara bajo el agua frente a la playa Soro en la localidad correntina de Ituzaingó.

La víctima fue identificada como Ramón Ayala, de 64 años, quien cuando fue rescatado y sacado del agua ya estaba sin vida.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a la noche, alrededor de las 22 frente a la playa Soro donde se llevaba a cabo un encuentro evangélico.

El hombre de 64 años estaba pescando junto con Adrián Gonsesky.

En un momento la canoa dio vuelta campana y él quedó debajo del agua. En tanto que su compañero logró nadar hasta la orilla.

En ese momento, una tercera persona que se encontraba en la costa, procedió a colaborar con la búsqueda, logrando hallar al mismo y sacarlo, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Al respecto, en la comisaría Segunda de Ituzaingó “se prosigue con las diligencias de rigor que corresponden”. En tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 11 muertes por asfixia por inmersión, de los cuales 4 ocurrieron en Capital y 7 en el interior.
Fuente: El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS