Policiales Paraná

Una moto hacia “zig-zag” en Av de las Américas, chocó un auto y “voló” 30 metros

El siniestro vial ocurrió en la noche de este viernes en Avenida de las Américas casi Avenida Ramírez. Según supo Elonce, la moto circulaba a gran velocidad y no llegó a frenar al ver un auto detenido. El conductor fue hospitalizado.
Un siniestro vial ocurrió en la noche de este viernes en Avenida de las Américas entre Avenida Ramírez y Arroyo Cazuela, de Paraná. Según se supo, una moto chocó a un auto y producto del impacto “voló” cerca de 30 metros.

El hecho sucedió alrededor de las 20 horas. Una moto “hacia zig-zag”, a gran velocidad, para adelantarse entre los vehículos que circulaban por la zona. En un momento, un auto quiso ingresar a un supermercado y el motociclista, no llegó a frenar y chocaron fuertemente.
Horacio, un hombre que estaba en el lugar del hecho, contó a Elonce que “a esta hora el tránsito es un caos, hay muchos vehículos y circulan a grandes velocidades. La gente no respeta nada”.

Debido al choque, el conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital San Martín para recibir atención médica, ya que presentaba un fuerte dolor en sus piernas. En tanto, la conductora del auto, su acompañante y la bebe, salieron ilesas.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS