Policiales Continúa la investigación

Hombre asesinado a golpes en Paraná: detuvieron a una mujer

Se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Mosconi y Ameghino, en barrio San Martín. La Policía detuvo a una mujer de 27 años. "Era conocida del fallecido", comentaron a Elonce.
Un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada en calle Ameghino, en la zona del puente Blanco, en barrio La Floresta, de la ciudad de Paraná. Ocurrió en la noche del martes y la víctima fue identificada como Enrique Pablo Atencio, de 75 años.

Según se informó, recibió al menos 15 golpes en la cabeza con un objeto contundente. Testigos indicaron que la casa “estaba llena de sangre”.

Tras recabar información, en la tarde de miércoles la Policía concretó un allanamiento y una pareja quedó demorada. En tanto, se confirmó que este jueves se realizó otro procedimiento en una vivienda de calle Mosconi y Ameghino, en barrio San Martín. Allí una mujer de 27 años quedó detenida, supo Elonce.

Fue identificada en la División Antecedentes Personales, dependiente de la Dicción Criminalística, y posteriormente fue trasladada a Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Justicia.
Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, dijo a Elonce que "por todo el cúmulo de pruebas que se ha recolectado en la causa la mujer quedó detenida. Está imputada, hay elementos muy importantes que la incriminan. Es una persona que vive en cercanías a donde ocurrió el hecho".

"Se realizaron allanamientos y se siguen realizando distintos operativos. Se secuestraron elementos que serán peritados. Se secuestraron elementos contundentes que podrían haber sido utilizados para golpear al hombre", aseguró.

Remarcó que "vecinos aportaron información que está siendo procesada en fiscalía. La mujer detenida era conocida de la víctima".

"Suponemos que todo fue producto de un robo, porque la víctima no tenía contacto con nadie ni tampoco tenía problemas con otras personas. Prácticamente no entraba gente a su casa. En la vivienda se notó la faltante de una garrafa y estamos investigando si faltan otros elementos", dijo.

Blasón manifestó que "los vecinos lo veían salir a Atencio de mañana y volver de tarde, no tenía contacto prácticamente con él. Tampoco nadie conocía el interior de la vivienda".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS