Policiales Secuestraron prendas y calzado

Hombre asesinado a golpes en Paraná: hay una pareja demorada

El Jefe de Homicidios dijo a Elonce que se realizó un allanamiento en barrio San Martín donde se secuestraron prendas de vestir y calzado que “serán cotejados con elementos que quedaron en el lugar del hecho”. Hay una pareja demorada.
En la noche del martes, un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada en calle Ameghino, en la zona del puente Blanco, en barrio La Floresta, de la ciudad de Paraná. La víctima fue identificada como Enrique Pablo Atencio, de 75 años de edad.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Malvasio, contó que la víctima "tenía un golpe en la cabeza y eso le habría provocado la muerte".

El Jefe de la División Homicidos de la Policía, comisario Horacio Blasón indicó a Elonce que en horas de la tarde de este miércoles se realizó un allanamiento en barrio San Martín “donde se secuestraron prendas de vestir y calzados que van a ser cotejados con elementos que quedaron en el lugar del hecho”; y acotó: “nada importante ni contundente por ahora. Hay mucha información que se está recabando”.

El operativo policial se concretó en una precaria finca la cual es habitada por una mujer y su pareja, los cuales fueron demorados y están bajo sospecha.

Asimismo, se supo que Atenció recibió al menos unos 15 golpes en la cabeza y que su vivienda “estaba llena de sangre”.

En el marco de la investigación, la policía sigue recabando testimonios y datos que puedan llevar a esclarecer el crimen. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS