Policiales Accidente en avenida Newbery

Video: así escapaba el conductor que chocó al ciclista en Paraná y lo abandonó

Un video muestra a la Renault Duster Gris cuando escapa a alta velocidad y sobrepasando vehículos por la banquina, según se ve en las imágenes a las que accedió Elonce. La policía busca al automovilista que huyó tras el accidente.
Video: Así escapaba el conductor que chocó al ciclista en Paraná y lo abandonó
Un joven ciclista de 19 años, identificado como Santiago Panozzo, se encuentra internado en terapia intensiva del hospital San Martín de la capital entrerriana y con asistencia respiratoria, luego de haber sido atropellado y abandonado por un automovilista que se dio a la fuga.
Un video difundido este miércoles, muestra el momento en el que el conductor escapa del lugar tras el accidente en el que embistió e hirió al joven.
Con las imágenes a las que accedió Elonce, se puede confirmar que el vehículo es una camioneta Renault Duster, de color Gris, que se dio a la fuga del lugar del siniestro vial y cuyo conductor, es buscado por la Policía.
El video, muestra a la Renault Duster a alta velocidad y sobrepasando vehículos por la banquina en avenida Newbery, cuando escapa tras haber atropellado al joven.

Según fuentes policiales, la Renault Duster, escapó hacia el este por Newbery y había girado en calle Caputo, se indicó a Elonce. El accidente ocurrió en la tarde de este martes, en la zona de avenida Newbery y Mihura de la ciudad de Paraná.
A raíz del fuerte impacto, el ciclista de 19 años, “voló” varios metros y cayó de manera violenta a la cinta asfáltica. Tras el choque, el joven fue asistido, en primera instancia, por vecinos que pasaban por el lugar y luego, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Martín.
En el nosocomio, le realizaron los estudios de rigor en la guardia del nosocomio y luego fue derivado a la terapia intensiva. El cuadro de salud es delicado.
Luego de los estudios médicos se constató que Santiago Panozzo, sufrió una contusión pulmonar bilateral y traumatismos craneoencefálicos.
El último parte médico fue a la madrugada de este miércoles y el joven se encuentra sedado e intubado en sala de terapia intensiva.
Familiares y amigos piden orar por su salud. Asimismo, señalaron a Elonce que solicitan aportar datos sobre la camioneta que atropelló al joven y se dio a la fuga.
Tras el accidente, el automovilista no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Algunos testigos indican que el conductor de la camioneta tomó por calle Caputto, en sentido sur. Algunas fuentes refieren que el color del mencionado vehículo es de color gris plata.
La policía trabaja para dar con el vehículo y de su conductor. Personal de comisaría decimoquinta y otras áreas de la fuerza policial, revisan los registros fílmicos de la zona para hallar a la camioneta, que estaría dañada en la parte delantera izquierda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS