Policiales Mendoza

Abuela de joven asesinada: “Desconfié, pero ella tenía entusiasmo por trabajar”

“Si algún día no regreso, búsquenme; jamás dejaría a mi hijo”, había escrito joven asesinada en Mendoza. “Le dije ‘Agostina, no vayas, es tarde’. Pero ella necesitaba este trabajo", relató la abuela.
Agostina Trigo, la joven madre que fue asesinada y cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en un galpón abandonado en Mendoza, dejó en su cuenta de Facebook diferentes advertencias que presagiaban un triste final.

"Si algún día salgo y no regreso, búsquenme. Yo jamás dejaría a mi hijo". Esta fue una de las frases que reposteó del blog "Mi Hijo", el 21 de septiembre de 2021.
Agostina fue vista por última vez la noche del domingo, cuando fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo de niñera en el distrito de Buen Orden. El 22 de junio, a través de un grupo de esa red social denominado "Búsqueda de trabajos en zona San Martín, Junín y Rivadavia", la chica compartió: "Hola, busco trabajo en lo que sea. Tengo experiencia en niñera, atención al público, geriátricos, atención al cliente, cuidado de abuelos. Full time. Tengo 22 años". Según contó su abuela, la chica les comentó que la contactó un camionero que tiene dos hijos. El sujeto le habría explicado que se encontraba de viaje y que podían reunirse durante el fin de semana para enseñarle la casa y que conociera la zona.

"Desconfié y le dije ‘Agostina, no vayas, es tarde’. Pero ella tenía entusiasmo de salir a trabajar, ella necesitaba este trabajo", relató la abuela.
Este miércoles, cerca de las 10, y después de una intensa búsqueda, el cuerpo de Agostina fue encontrado en el interior de un galpón en las inmediaciones de calles Robert y Carril Norte, en San Martín. "Estamos trabajando dos hipótesis, que no vamos a dar a conocer porque si damos esa información, le estamos dando ventaja al asesino", explicó Sívori a El Sol de Mendoza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS