Policiales Primer homicidio del año en Entre Ríos

Condenaron a 19 años de prisión a uno de los acusados por crimen en Gualeguay

Axel Rafael Godoy fue condenado a 19 años de prisión tras ser imputado por el crimen de Jesús Fernández en Gualeguay, hecho que ocurrió el 1º de enero de 2022. Los otros acusados serán juzgados por jurado popular.
Jesús Fernández, tenía 36 años, y era padre de dos hijos. Su muerte, fue el primer homicidio ocurrido el 1º de enero de 2022 en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la ciudad de Gualeguay.

En la madrugada del de ese día, y en el marco de una gresca generalizada ocurrida en el Parque Intendente Quintana, Fernández fue apuñalado salvajemente delante de su mujer y sus hijos.

Este lunes se realizó un juicio abreviado contra uno de los acusados. Se supo que Axel Rafael Godoy, de 19 años, fue condenado a 19 años de prisión efectiva. El resto de los imputados, que son menores, serán sometidos a juicio popular.

El abogado querellante, Dr. Javier Ronconi, se mostró conforme con la condena. El tribunal estuvo presidido por el Dr. Darío Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS