Policiales En el acceso a la Aldea San Antonio

Impresionante choque en Ruta 20: hospitalizaron a un joven con heridas graves

El accidente ocurrió este domingo a la medianoche, en el acceso a la Aldea San Antonio. Uno de los vehículos estaba detenido sobre la ruta. Un joven fue hospitalizado. En el minibus, viajaba un equipo de Rugby femenino.
Impresionante choque en Ruta 20.
Foto: Impresionante choque en Ruta 20.
Crédito: (PER)
Un impresionante accidente de tránsito se produjo este domingo a la medianoche sobre la Ruta 20, a unos 500 metros del acceso a la Aldea San Antonio.
En el lugar chocaron una combi en la que viajaba el plantel femenino de Rugby del Club Central de Gualeguaychú y un Renault 18, que tripulaba un joven oriundo de Urdinarrain, el cual estaba detenido sobre la cinta asfáltica del trazado vial, indicaron fuentes policiales.
Impresionante choque en Ruta 20. Foto: PER.

El minibús que transitaba por Ruta Provincial 20 proveniente de Paraná, colisionó desde atrás contra el Renault 18 que estaba estacionado sobre la cinta asfáltica, en el mismo carril por el que transitaba la combi.
Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió minutos antes de las cero de este lunes y se presume que el Renault habría tenido las luces apagadas.
Impresionante choque en Ruta 20. Foto: (Cristal Urdi)

A raíz del tremendo impacto, el joven conductor del Renault 18 fue socorrido por Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio y de Urdinarrain. Además, fue trasladado al hospital “Centenario” de Gualeguaychú, donde habrían constatado fracturas en la cadera.
Asimismo, la Fiscalía en turno, dispuso que se haga la extracción de sangre al lesionado.
Impresionante choque en Ruta 20. Foto: (Cristal Urdi)

La totalidad de las personas que viajaban en la combi no sufrieron lesiones. En el accidente, tomó intervención personal policial de San Antonio, Bomberos de esa localidad y Bomberos de Urdinarrain, como también personal de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS