Policiales Libertador San Martín

Se les "escapó un tiro" e hirieron de gravedad a su amigo

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en Libertador San Martín. Un grupo de jóvenes manipulaba un arma y se les "escapó" un tiro, que hirió de gravedad a su amigo. El chico fue trasladado a Paraná para ser operado.
Un joven de 22 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo de arma de fuego. Ocurrió este domingo en horas de la madrugada en la localidad de Libertador San Martín.

En principio el chico aseguró que estaba junto a otros dos amigos en la zona conocida como “Las Agujas” y fue atacado a balazos desde un auto. La Policía revisó varias cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores de los disparos, pero no se veía lo descripto ni tampoco había vestigios del hecho en el lugar.

Finalmente, uno de los amigos del herido confesó que habían mentido y aseguró que estaban reunidos en una vivienda, comenzaron a manipular un arma y a uno de ellos “se le escapó” un tiro. La bala hirió a su amigo.

El joven resultó gravemente herido y debió ser trasladado al Hospital San José de Diamante. Luego fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía realizó un allanamiento en la vivienda donde se hizo la reunión y secuestró un arma calibre 22, como así también proyectiles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS