Policiales Ruta 14

Despistó un remis en la autovía Artigas y hospitalizaron a los pasajeros

El vehículo pertenecía a una empresa de remises de la ciudad de Federación y se dirigía con destino a Colonia La Gloria. Además del conductor, iban tres pasajeros los cuales fueron trasladados al hospital.
Un siniestro vial ocurrió este domingo en el kilómetro 296 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Un remis despistó y Los ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Federación.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando el automóvil marca Volkswagen modelo Voyage, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y despistó.

El vehículo pertenecía a una empresa de remises de la ciudad de Federación y se dirigía con destino a Colonia La Gloria. En el interior viajaba el chofer de 35 años, con tres pasajeros de 28, 26 y 23 años.

Los pasajeros fueron trasladados de ambulancia al hospital San José de Federación, donde fueron examinados por el médico de guardia, quien diagnosticó que presentaban lesiones de carácter leves, publicó el medio Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS