Policiales Ocurrió en Oro Verde

Comerciante atrapó a ladrón que le sustrajo mercaderías en reiteradas ocasiones

El comerciante identificó al sujeto que en reiteradas ocasiones le había sustraído mercadería y decidió atraparlo para luego entregarlo a la Policía. La Fiscalía ordenó que el ladrón sea indagado en libertad.
El propietario de un supermercado que gira bajo la razón social “La Ruta”. ubicado en calle Intendente del Castillo de la localidad de Oro Verde, individualizó a un sujeto quien en reiteradas ocasiones le había sustraído mercadería -la última vez fue el sábado 25 de junio- motivo por el cual procedió a demorarlo y solicitar la presencia policial.

Ante la intervención de los funcionarios policiales de la comisaría Oro Verde, a las 20 de este sábado, identificaron a este masculino y lo palparon por entre sus ropas, pero no hallaron elementos de interés para el secuestro.

Asimismo, se le dio aviso de la situación a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el supuesto autor del ilícito, de 30 años, sea correctamente identificado y quede supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS