Policiales Concordia

Tras dos intentos de asalto, delincuente hirió a un joven y vecinos lo redujeron

Un sujeto intentó robarle a una mujer, pero otras personas intervinieron y huyó. Sin conformarse, ingresó a una distribuidora donde también quiso delinquir. Pero intervinieron los vecinos y ahí fue donde el malviviente hirió a un joven.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió a solo una cuadra de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Concordia. Minutos antes de las 8 de este miércoles, un delincuente intentó robarle a una señora que había acompañado a un niño al jardín de infantes “Estrellitas”, lindante a la escuela San Martín.

El ladrón intentó arrebatarle la cartera a la mujer utilizando un cuchillo como arma, la arrastró por el suelo y, por la intervención de otras madres que estaban en esos momentos sobre la vereda del establecimiento educativo, no pudo.

Ante este robo frustrado, el malhechor ingresó a una distribuidora, que también se encuentra sobre calle Concejal Veiga, en la misma manzana que la escuela y a solo una cuadra de la Comisaría Cuarta, que se ubica en la esquina de calles Concejal Veiga y República del Paraguay.

En este lugar, forcejeó con una mujer y la arrastró por el piso, situación que llamó la atención de otros vecinos y de quienes estaban, en ese momento, en el ingreso de la escuela, que intentaron frenarlo en la vereda. Allí fue cuando el frustrado ladrón hirió en el pecho a uno de los jóvenes que intentó detenerlo.

En estas circunstancias, otros vecinos intervinieron y ayudaron a reducirlo en el piso para que, a los pocos minutos, llegaran efectivos policiales.

Cuando los agentes se disponían a detenerlo, familiares del delincuente llegaron al lugar y comenzaron a atacarlos para tratar que el ladrón quedara en libertad. No obstante, fue detenido y trasladado a la sede policial, mientras que el vecino herido fue trasladado para recibir asistencia médica. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS